Fisioestética

La Fisioestética ayuda a mejorar la piel agilizando los procesos de regeneración, potenciando la recuperación del trofismo celular, para así activar el rejuvenecimiento de los tejidos implicados, por medio de técnicas que mejoran el riego sanguíneo local, disminuyendo las substancias tóxicas, aportando oxígeno y acelerando los procesos de reparación celular. La Fisioestetica está dirigida a todas las personas que quieran cuidarse independientemente de la edad. Para ello trabajamos con técnicas manuales especiales (MASAJE REMODELANTE), combinándolas con la última tecnología. (CAVITACIÓN) A continuación exponemos los tratamientos que ofertamos, que a su vez son los principales para la mayoría de las personas:

Celulitis

Más del 90% de mujeres sufren primero los efectos estéticos de la celulitis (piel de naranja) y luego los efectos en la salud, ya que con el tiempo termina por ser dolorosa y provocar consecuencias en la circulación por la retención de líquidos entre otras cosas.

Flacidez

Se manifiesta cuando la gravedad actúa sobre los músculos apareciendo así la falta de tonicidad. Se suele dar especialmente en los cambios de peso ó cuando se sigue una dieta de adelgazamiento.

Retención de líquidos

Trastorno metabólico debido a una acumulación de agua u otras sustancias, produciendo un efecto de “hinchazón”. El tratamiento adecuado para solucionar este problema es el Drenaje Linfático Manual que es un masaje específico dirigido a facilitar el intercambio de nutrientes y desechos celulares en los capilares evitando que haya problemas de circulación.

Los tratamientos que realizamos son:fisioestetica2-340x160 Fisioestética

Tratamientos faciales: limpieza de cutis, oxigenación, tratamientos antiarrugas, dermopeeling…
Depilación
Manicura y pedicura: esmaltado permanente, hidratación, parafina
Fotodepilación
Cavitación
Radiofrecuencia
Tratamientos circulatorios

Centro Fisioestética en Madrid • Aluche

Tratamientos Faciales en Aluche • Madrid • Depilación y Fotodepilación • Manicura y Pedicura • Problemas circulatorios

 

Pin It on Pinterest

Share This